miércoles, 3 de febrero de 2010

“El relax del cuerpo y de la mente”

Bueno estuve tres dias y aunque el tiempo era frio el Hostal Buen Viaje era calido en todos los sentidos. Lester y Naty encantadores y siempre pendientes de todo lo que necesitas, ademas de las comidas excelentes y muy bien presentadas. La habitación perfecta limpia muy confortable y bonita, con el baño super limpio y cambio todos los dias de sábanas y tohallas. Las tertulias con Naty y Lester buenísimas en ese comedor y jardín tan relajantes, con música de fondo preciosa, bueno impresionante. Así que lo recomiendo, por todo. En el ranking de las 20 mejores casas, esta es la tercera en Cuba, además esta muy centrica sin oir ni un ruido por la noche, el sueño más placentero de todas las casa en las que he dormido en Cuba. Fue para mi un remanso de paz y tranquilidad.

He ido 3 veces a Remedios y me encanta y más después de estar en el Hostal Buen Viaje. Segun me dijeron ahora han puesto un bus 3 o 4 veces por semana a los cayos que merecen la pena para nadar bucear y tomar sol.

Para mi es la mejor casa de cuba porque yo siempre voy a casas particulares porque me encanta el ambiente familiar en el que convivo con las familias y la de Lester y Nati la mejor. Bueno os deseo lo mejor por el esfuerzo que haceis por mejorar continuamente vuestra casa y la cura que nos haceis a los europeos que vamos tan estresados cuidandonos tan bien, así que volveré. Un beso y abrazo muy fuerte.

ciaurriz
pamplona

No hay comentarios: