viernes, 1 de junio de 2012


“Tu hogar en Remedios”

Primero queremos hacer especial mención a la página [---] que por intermedio de ellos contactamos las casas. Gente muy profesional y absolutamente recomendable. Gracias por todo!!!
Con respecto al Hostal Buen Viaje es una casa muy bonita, cómoda, con todo lo que se necesita. En el fondo de su hogar cultivan una huerta orgánica de donde recogen los alimentos para poner en tu mesa. Comimos estupendamente. Todo fresco, rico y abundante.
La casa es exquisitamente atendida por Naty y Lester, nos hicieron sentir tan cómodos como en casa. Gran vocación de servicio, logran transmitir todo el amor que le ponen a lo que hacen y las charlas fueron muy enriquecedoras y emotivas. Nos agazajaron muy, muy bien.
Si bien Remedios es famosa por sus fiestas (parrandas) de los 24 de diciembre entendemos que es un destino imperdible para quien quiere conocer Cuba por dentro. Esta ciudad se caracteriza por su belleza arquitectónica y la riqueza intelectual de sus habitantes, su amabilidad y respeto y Naty y Lester son dignos representantes de ello.
Muchas gracias por todo Naty y Lester! Estarán por siempre en nuestros corazones.
Hasta Pronto. Sus amigos,
Daniel y Verónica

DanMass
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior

No hay comentarios: