lunes, 6 de agosto de 2012


“un viaje que nunca he esperado”

Hola yo no me esperaba irme de vacaciones este año sin embargo me fui a cuba y me quede en un sitio bonito y maravilloso como es remedios y con mucha tranquilidad algo que yo busca este año y fue lo que encontré en este hostal. Naty y Lester me trataron de maravilla se ocupaban mucho de como estaba la habitación y de que no nos faltara de nada, sus comidas la verdad es que son muy buenas. Tienen un patio que la verdad es muy tranquilo y muy acogedor te puedes pasar horas ahí. Se preocupan mucho por como estas si te sientes bien, te dicen sitios para visitar. Respeto a su limpieza no hay nada que objetar, ya que lo tienen todo impecable. Si volviera otra vez a cuba no dudaría volver a quedarme en el HOSTAL BUEN VIAJE.

laura noemi c
Arrecife, España

No hay comentarios: